53622589k.jpg3

Si me detengo a pensar en el verdadero porqué de mi proyecto, todo se resume en un recorrido lleno de experiencias profundas. Hoy quiero compartirlo contigo.

Llevo más de 15 años con una cámara en las manos, pero eso no es lo importante. Lo que realmente me trajo al mundo del retrato fue un proyecto que inicié en 2019 tras regresar a España después de 11 años de vida nómada: Darshana Project, un proyecto de arte nudista en plena naturaleza.

Para retratar a otros en su vulnerabilidad, primero tuve que vivirlo yo misma. Me dejé fotografiar tres veces, en diferentes contextos: en paz, en caos y en incertidumbre. Fue un proceso intenso, con miedo, vergüenza y vértigo, pero profundamente revelador.

Y entonces lo vi: cada mujer que fotografiaba vivía algo transformador. Al enfrentarse a sus miedos y aceptar sus cuerpos, se conectan consigo mismas de una manera única. Ver sus retratos movía sus cimientos: las emocionaba, las sorprendía, a veces las retaba… pero siempre las hacía salir más seguras y en paz consigo mismas.

Sin darme cuenta, me había especializado. Me convertí en retratista.


Para ayudar a otras personas a mirarse bonito y permitirse brillar.

Hoy, traigo todo este conocimiento y experiencia al mundo de la marca personal:

Estamos viviendo un momento único: la explosión de las marcas personales, que es según yo lo veo ,la revolución de los soñadores, de personas que transforman una idea en un estilo de vida. Tenemos las herramientas para construir vidas alineadas con nuestros valores y sueños

.La marca personal es un viaje emocionante. 

Es saltar al vacío, descubrirse, aprender en cada paso y construir un puente hacia la vida que deseas. 

Yo, desde mi lugar, con mi cámara y mi visión, quiero ser parte de ese viaje.

Mis imágenes no son solo fotos; son herramientas estratégicas para mostrar al mundo quién eres, qué haces y cómo impactas, y para que te mires bonito, y vivas, de paso, una experiencia positiva contigo misma.

Quiero que tus clientes sientan tu fuerza al verte, y te elijan una y otra vez.

Quiero ayudarte a construir este sueño.

No te quiero hablar mas de mi, lo hacen ellos: